Trenzas: los peinados de moda que querrás llevar este otoño-invierno 2022

Consejos Nº39 | Publicado el Lunes, 24 Octubre 2022

Trenzar el cabello nos puede parecer algo clásico, sin embargo, conseguimos un resultado muy rompedor si somos creativas con ellas. Con el trenzado de raíz del pelo podemos simular un rapado en un lateral, dejando que los mechones del otro lado caigan sobre el rostro. Una forma inusual de cambiar de look sin tener que recurrir a cortes radicales y con un resultado espectacular.
Minibraids, el encanto de lo sutil
A veces la sutileza en el cabello es más efectista que los recogidos más trabajados, y eso es lo que sucede con las minitrenzas, un look que nos recuerda a nuestra infancia. Las minitrenzas nos enmarcan el rostro y nos ayudan a recogerlo para que sea más cómodo. Pero, además, nos refrescan la imagen gracias a ese toque juvenil que aportan. Las puedes llevar solo en los dos mechones próximos a la cara o bien incluir también alguna trenza más diseminada por la melena.
Los recogidos con mechones sueltos o messy son muy naturales y nos ayudan a superar cualquier bad hair day con éxito. Si además el recogido es con una o dos trenzas, entonces, también lo hacemos con encanto. "Un par de trenzas o simplemente una hacia el lado con un ligero efecto despeinado es una forma cómoda de llevar uno de los estilos de la temporada sin además tener que trabajar las texturas. Los mechones que quedan sueltos matizan el rostro y lo rejuvenecen.
Con las trenzas se pueden conseguir desde looks más románticos a más extremados, solo se trata del tratamiento que le des al trenzado. El trenzado que llega esta temporada no es nada aburrido y sí muy creativo. Desde melenas totalmente trenzadas a trenzas que se combinan en coletas o looks de boxeadora con o sin cresta que forman otra trenza. Las trenzas ofrecen muchísimas posibilidades, el tono lo eliges tú.
Extralarga y tirante
Los recogidos tirantes y con brillo nos proporcionan un look sofisticado y fácil de hacer. Las trenzas también se llevan en su versión más glam recogidas en la coronilla y con un efecto húmedo que le da brillo, el acabado más chic de la temporada. Al ser tan largas se ven más extremadas, pero también puedes llevarlas si tu melena es más corta, no llama tanto la atención, pero es igual de favorecedora.





 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Trenzas Tribales: Inspiración de Culturas de todo el Mundo
Las trenzas han sido una forma de expresión cultural y artíst...
Las trenzas con las que arrasarás este verano
Si eres fan de las trenzas, estás de suerte, este verano han llegado...
Trenzas: los peinados de moda que querrás llevar este otoño-invierno 2022
Trenzar el cabello nos puede parecer algo clásico, sin embargo, cons...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

©2021 - 2024 - trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.