Consejos, noticias y novedades

Tendencia de peinado trenzas con efecto mojado

Consejos Nº31 | Publicado el 2022-07-18 16:01:21 Para TRENZAS

El truco principal para que el efecto mojado quede así, mojado, es, aplicar la cera o la gomina por el cabello totalmente seco y bien cepillado.
La forma de aplicar el producto es poco a poco, primero con un poco de gel y cera y si es necesario aplicaremos un poco más. Sobre todo, en la parte de arriba que es donde queremos que el efecto se note más.
Y para fijarlo del todo y que brille como si estuviera realmente mojado, echaremos laca.
El cabello brillante y los looks con efecto mojado suelen lucirse en verano porque imitan a la perfección el efecto que tiene tu cabello cuando sales del agua, muy glamuroso.
Desde hace muchos años, los looks con efecto mojado son uno de los efectos estrella del verano. Es un peinado fácil de hacer y le da un toque único a tu melena. Con el cabello corto, sirve para darle un toque roquero y, sobre una melena larga, se consigue un efecto más elegante. Es perfecto, lo mejor, que la trenza se fusione con el look efecto mojado. El peinado y el efecto estrella del verano juntos no puede ser mejor.
Cómo hacerse una trenza con un look efecto mojado, es un peinado que se suele hacer con cabello largo. Péinate el cabello y deja que se te seque de forma natural. No te lo alises. Cuando tengas el cabello seco, ponte un poco de producto de peinado, para darle un efecto brillante a la melena. Aplica un poco de gomina si quieres que, además de brillar, el peinado te quede fijo, o un poco de Shine Spray si lo que quieres es que el peinado tenga un toque de brillo. Cuando termines de aplicarte el producto, lleva el cabello hacia la parte trasera y hazte una trenza. No te fijes demasiado el peinado y deja algunos mechones sueltos para darle un toque desenfadado al peinado.
Su peinado, romántico y femenino. Cuando el calor aprieta, la trenza es el aliado perfecto de los pelos largos.
También quieres hacerte una trenza pero no tienes el pelo lo suficientemente largo, ponte extensiones, con ellas, este verano podrás hacerte todas las trenzas que quieras.
Y los detalles se llevan todo el protagonismo, la camisa vaquera cerrada hasta arriba, la falda plisada a la cintura y los botines de cuero con tacón le dan un estilo sexy y moderno. Un look perfecto para disfrutar de un concierto al aire libre una noche de verano, con las trenzas efecto mojado, y los accesorios que completan su estilismo son un bolso XXL y numerosas pulseras...










 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos de peinados para la Primavera

Llega la Primavera y se vienen los cambios, si somos comprometidas con nues... (leer más)

Peinados con trenzas para novias e invitadas de boda

Si lo tuyo es el estilo bohemio ya habrás visto que los peinados de ... (leer más)

Cómo haser una trenza básica

Trenzar el cabello es sencillo y divertido. Cuando sabes cómo hacer ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.