Consejos, noticias y novedades

Consejos como adoptarlas las trenzas pegadas

Consejos Nº11 | Publicado el 2021-12-13 18:03:35

Las trenzas pegadas -también llamadas trenzas de raíz crnrows en inglés o trenzas de boxeador cuando se llevan en pares- son trenzas muy cerca del cráneo. Una verdadera tendencia adoptada desde hace años por la esfera de la belieza. Pueden llevarse de dos en dos, multiplicarse infinitamente o hacerse en una sola trenza. según tus deseos. Este peinado, originario de la cultura africana, tiene la particularidad de ser un peinado clásico y por lo tanto atemporal. También gusta por su practicidad. El pelo está efectivamente libre, y colocado hacia la parte posterior de la cabeza. También es una forma de resaltar los rasgos faciales.
El pelo encrespado, rizado y grueso es ideal para las trenzas pegadas. Su forma y textura sujetan con eficacia las trenzas con firmeza. Sin embargo, no hay reglas con este peinado. Cada mujer o cada hombre y niño. puede elegir lo que más le guste. Por lo tanto, las trenzas que están pegadas entre sí también se pueden hacer en el pelo fino y liso simplemente aguantarán mucho menos tiempo. Si tu cabello es bastante fino y suave, entonces elige una trenza que se quede pegada sólo por un día.
la trenza pegada puede ser usada sola, o multiplicada según tus deseos. También es posible colocar las trenzas donde quieras y variar su espesor. Las trenzas pegadas ofrecen así muchas posibilidades de peinados, y se adaptan perfectamente a los deseos y al aspecto de cada uno. Para más elegancia, puedes peinar tus trenzas en moño, coleta o corona. Efecto garantizado.
hay varios accesorios que le permiten personalizar tus trenzas pegadas. Pensamos en particular en los piercings de pelo, pequeños anillos, elásticos de colores, perlas, o incluso mechas de extensión teñidas.
Llevar trenzas pegadas ahorra mucho tiempo cada mañana. Sin embargo, eso no impide que se siga una cierta rutina de belleza. Para que las trenzas de raíz duren, necesitas cuidar tu cabello. Las personas que mantienen sus trenzas durante varios días o incluso semanas todavía tienen que lavarse el pelo, por supuesto.
Para ello, lavar las raíces con champú una vez a la semana. También recuerde nutrir sus longitudes. Dos veces a la semana, calienta unas gotas de aceite para el cabello entre tus manos y pásalas por tus trenzas. Nada mejor para un cabello nutrido y brillante, etc.

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Tipos de trenzas y como realizarlas

Aprender a hacer peinados se ha convertido en una salida laboral muy popula... (leer más)

Cómo haser una trenza básica

Trenzar el cabello es sencillo y divertido. Cuando sabes cómo hacer ... (leer más)

ideas de peinados con trenzas para cabello corto, medio y largo

Las trenzas son uno de esos peinados que nunca pasan de moda. Son populares... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.