Consejos, noticias y novedades

Tipos De Trenzas Y Los Consejos Para Que Queden Perfectas

Consejos Nº13 | Publicado el 2021-12-27 18:36:30 Para TRENZAS

Antes de comenzar a trenzar cualquier tipo de cabello debes desenredar y aplicar un serum desde la raíz hasta la punta. Esto hará que tu peinado quede más brillante y las trenzas más seguras. Para finalizar, domina esos pequeños cabellos con frizz aplicando cera para cabello.
Trenza a un lado.
En este caso, lo que quieres lograr es una perfecta trenza María hacia un lado con textura, y el mejor consejo es llevar todo tu cabello hacia el lado antes de comenzar y asegurarlo con una pinza, para que tu trenza no comience a centrarse al trenzar. No debes tener miedo a la textura, por lo que trenza mechones pequeños y al terminar desordénalos con tus dedos.
Las trenzas no deben quedar muy sueltas, ya que parecerán desarmadas. En este caso se intento probar la firmeza del peinado en una corona de trenza muy boho. El primer error que solemos cometer es partir el cabello mal, por lo que el primer paso será aprender a dividirlo y amarrar la parte trasera para que no intervenga. El segundo consejo es que debes trenzar fijando la trenza a la cabeza hasta que llegues a la oreja, donde puedes amarrar.
Trenza A la Cara Delevingne.
Estas trenzas están muy de moda, son perfectas para lucir tu cabello suelto en verano pero con un bonito detalle. El mayor error es hacerlas muy sueltas, ya que en este caso no queremos sutileza. Divide el cabello y asegura la parte que no vas a utilizar, la sección a trenzar debe estar desenredada y con mousse. Trenza siguiendo la curva natural de la cabeza.
El mayor error de la trenza de principiantes es cuando queda una bolsa de cabello a la altura de la nuca, y para eliminarla el truco es simple. Siempre desenreda el cabello y humedécelo un poco con agua, luego aplica un serum para dar brillo al peinado, y comienza a trenzar con tu barbilla en alto para que la nuca quede despejada, etc.




 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Peinados con trenzas de moda 2022

Los peinados con trenzas cuentan con la ventaja de que se adaptan a toda mu... (leer más)

Consejos como adoptarlas las trenzas pegadas

Las trenzas pegadas -también llamadas trenzas de raíz crnrows... (leer más)

El mejor tutorial para hacer trenzas y que duren

Aunque una vez sabes, son sencillísimas, lo cierto es que, entre los... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.