PEINADOS CON TRENZAS PARA DORMIR Y LEVANTARTE CON LA MELENA RIZADA

Consejos Nº35 | Publicado el Lunes, 12 Septiembre 2022

Dormir con el pelo recogido en trenza o en moño alto ,no muy tirante, tiene diversos beneficios como ayudar a que tu cabello no se enrede, evitar el encrespamiento excesivo y formar rizos naturales sin necesidad del calor y de producto, nos cuenta la experta en peinados.
El pelo recogido y de los mejores peinados para dormir y levantarte ideal una mañana difícil o complicada. Y no, no nos referimos a dormir con el pelo trenzado para amanecer con las ondas perfectas o tu melena rizada, que también puedes poner en práctica.
Los peinados para dormir tienen muchas más ventajas y entre otras conseguir el pelo con ese efecto despeinado que tanto nos gusta de las francesas y por supuesto, que el recogerlo reduce las fricciones de forma considerable y hace que tu pelo se estropee menos.
La noche es el momento ideal para que el cuero cabelludo se oxigene. Por eso, nada como aplicarte un sérum o un aceite capilar una vez al día o a la semana dependiendo de si tu pelo es más frágil o más fuerte. Aportarás además un extra de vitaminas para tu pelo y activos que tu pelo pide a gritos igual que tu piel del rostro pide una crema de noche para mantenerse hidratada y lucir buena cara por la mañana.
Otro de los clásicos para levantarte con un peinado rizado sin pasar tu plancha y tenacillas es trenzar tu melena antes de irte a dormir para formar ondas y rizos sin calor evitando los efectos de las herramientas térmicas.
Para lograrlo, el paso a paso es muy sencillo, desenreda el cabello, trenza la melena y sujeta la trenza o trenzas con pequeñas gomas y dejar así durante toda la noche. Por la mañana deshaz las trenzas o el moño y peina con los dedos, de tal manera que se consiga abrir más el rizo y conseguir un efecto más casual. 
Por la mañana, cuando hayas deshecho tus trenzas, coloca tus dedos a la altura de las raíces y sacude tu melena. Esta técnica hará que tus rizos se fundan entre sí para obtener un efecto más natural...


 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Cómo mantener el efecto ondulado del cabello cuando deshacemos una trenza
En verano, las mujeres suelen hacerse una trenza para recogerse el cabello ...
Peinados con trenzas para novias e invitadas de boda
Si lo tuyo es el estilo bohemio ya habrás visto que los peinados de ...
Trenzas africanas, el peinado que puede ayudar a cuidar tu cabello
Trenzar tu pelo es una excelente forma de lucir un peinado relajado. Las t...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

©2021 - 2024 - trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.