Consejos, noticias y novedades

Cómo mantener el efecto ondulado del cabello cuando deshacemos una trenza

Consejos Nº32 | Publicado el 2022-07-25 13:14:00 Para TRENZAS

En verano, las mujeres suelen hacerse una trenza para recogerse el cabello durante el día.
Cuando se quitan la trenza
su melena luce unas bonitas ondas que les gustaría que se mantuvieran durante todo el día. Pero, cómo conseguir unas ondas perfectas.
Tegusta el efecto ondulado, que se te queda en el cabello cuando te haces una trenza. Pues antes de hacértela, aplícate un spray o un poco de espuma. De esta forma conseguirás que, cuando se te seque el cabello y te deshagas la trenza, se mantenga el movimiento del cabello. Eso sí, procura no tener el cabello demasiado húmedo en el momento de hacerte la trenza. Evítalo también si tienes el cabello grueso.
Al contrario de lo que muchas mujeres piensan, no te laves el cabello, te hagas una trenza y te lo dejes secar durante la noche. Esta técnica no sirve para nada más que para mojar la almohada. Si quieres que el cabello se te seque, necesitas aplicarle calor o, lo que es lo mismo, dejar que se seque con el sol. Lo mejor para conseguir un bonito peinado ondulado es que te hagas una trenza por la mañana y que te la deshagas por la noche para poder disfrutar de una bonita puesta de sol en la playa con tus amigos.
Con la plancha también  podrás hacer ondas más gruesas. Ponte un poco de espuma antes de hacerte las ondas para asegurarte que el rizo se forme y se fije bien. Cuando termines, despéinate un poco el pelo para crear ondas suaves y evitar que los rizos queden muy cerrados. El calor de la plancha permite que el peinado aguante durante más tiempo.
Otra buena forma de ondularte la melena es usando los bigudiés de velcro.
Enrolla el pelo en los rulos de forma vertical. Sujétalos y dale calor con el secador del pelo para que se queden más marcados. Si quieres conseguir un efecto más natural deshaz un poco los rizos con los dedos.
Hazte la trenza cuando tengas el cabello casi seco. Lávate, sécate con cuidado el cabello, ponte un poco de espuma y hazte la trenza cuando tengas el cabello casi seco. Si te haces la trenza con el pelo demasiado mojado, tu melena tardará mucho en secarse.
Si optas por hacerte los rizos con los bigudíes de velcro, ten en cuenta que el diámetro de los mismos variará en función del largo de tu pelo. Cuanto más largo tengas el pelo, más gruesos tendrán que ser los rulos.
Estas técnicas te permitirán mantener unas ondas perfectas en tu melena todo el día.



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Trenzas boxeadora de moda que además pueden cuidar tu cabello

Las boxer braids otrenzas de boxeadora están muy de moda. Su nombre ... (leer más)

PEINADOS CON TRENZAS PARA DORMIR Y LEVANTARTE CON LA MELENA RIZADA

Dormir con el pelo recogido en trenza o en moño alto ,no muy tirante... (leer más)

Tipos de trenzas y como realizarlas

Aprender a hacer peinados se ha convertido en una salida laboral muy popula... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.