Consejos, noticias y novedades

Peinados con trenzas para novias e invitadas de boda

Consejos Nº41 | Publicado el 2022-11-14 17:04:08 Para TRENZAS

Si lo tuyo es el estilo bohemio ya habrás visto que los peinados de novia con trenzas son una tendencia de estas últimas temporadas, soy partidaria de las novias con el pelo suelto y libre, pero desde que he descubierto los semi recogidos con trenzas y flores, ya no me imagino una novia o invitada si ellas.
Si lo tuyo es el estilo bohemio ya habrás visto que los peinados de novia con trenzas son una tendencia de estas últimas temporadas. Ya sabes que soy partidaria de las novias con el pelo suelto y libre, pero desde que he descubierto los semi recogidos con trenzas y flores, ya no me imagino una novia o invitada si ellas.
Peinados con trenzas y pelo suelto
Si tu estilo es bohemio y quieres ir con la melena surfera al aire, añade una de estas trenzas y te quedará un pelo precioso. Si quieres simular más cantidad de pelo, siempre puedes hacerte las trenzas con pelo postizo del mismo color que tu pelo. Un detalle con flores naturales o preservadas te dará un toque aún más fresco y natural. Las flores funcionan súper bien cuando quieres alejarte del prototipo de novia formal.
Si crees que te favorece más el pelo fuera de la cara pero te gusta el movimiento que da la melena suelta, una buena elección es optar por un semi recogido con trenzas. Te dará un toque desenfadado y natural y no te sentirás que llevas un recogido clásico de novia. Es un estilo de peinado que puede tener un toque vintage y que favorece llevarlo con una corona de flores o con un tocado encima de la trenza.
Tu vestido lleva escotazo en las espalda y quieres tener el pelo bien recogido para llevarla despejada. Elige un recogido con trenzas. El estilo bohemio que te aportarán las trenzas te hará sentir fresca. No te sentirás repeinada, sobretodo si te dejas caer algunas greñas en los laterales y te haces el peinado con el pelo ahuecado.
Así que ya sabes, si aún estás pensando qué peinado llevar, las trenzas son una súper opción para novias bohemias, damas de honor e invitadas.
Recogidos altos con trenzas 
No es uno de los peinados con trenzas más habituales ni en novias ni en invitadas, pero sí pisan fuerte en las alfombras rojas de cualquier parte del mundo. Si apuestas por este estilo, las trenzas que se hacen invertidas son muy elegantes a la vez que divertidas y, si la acabas con un moño alto, será el toque que necesitaba tu estilo.
Este tipo de recogido alto, es perfecto para los rostros más redondos u ovalados, ya que estilizan muchísimo el cuello. Si quieres sorprender, este peinado será de lo más rompedor sin perder tu elegancia.
Y si prefieres no llevar nada de cabello suelto, apuesta por el moño alto o una trenza entera de raíz o una coleta trenza, que quedan impactantes, nos encantan si tienes el cabello largo y con un acabado en forma de espiga o la de cola de pez, ya nos deja sin palabras.
Pero lo más importante, a la hora de elegir este tipo de recogido, es que tú estés habituada a llevar el pelo en moños, coletas y retirado del rostro. Y, sobre todo, que te veas guapa y favorecida con el rostro despejado. No porque ese estilo es el que piensas que mejor le va a tu vestido quiere decir que es el que mejor le va a tu rostro.
Hay millones de tutoriales en Pinterest i en Youtube, sólo tienes que hacer las pruebas en casa y decidir con cuál te quedas. 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Trenzas boxeadora de moda que además pueden cuidar tu cabello

Las boxer braids otrenzas de boxeadora están muy de moda. Su nombre ... (leer más)

Cómo hacer trenzas playeras, el peinado del momento, y que te queden geniales

Tanto en la moda como en los peinados, las tendencias vienen y van. Los pei... (leer más)

Pelo afro: formas de llevarlo natural, rastas, trenzas, alisado y tratado

Cuando hablamos de pelo afro no nos referimos a rizos, pelo encrespado, ond... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.