Peinados con trenzas en el flequillo.

Consejos Nº47 | Publicado el Lunes, 16 Enero 2023

El flequillo funciona como un marco para la cara. Los hay de distinto tipo, largos, cortos, abiertos, desmechados, rectos, redondeados.Todos tienen su encanto y permiten jugar con los estilismos. En esta nota, recopilamos algunas de las mejores inspiraciones de peinados con flequillo para que este año brille.
Si quieres cambiar de look y recogerte el flequillo a través de peinados cómodos, pero creativos y sofisticados, las trenzas son la mejor opción.
El flequillo es una forma de cambiar de look sin pasar por un corte de pelo drástico. Sin embargo, en ocasiones, al no estar acostumbrada puede molestar llevar el pelo en la cara o, simplemente, mantenerlo limpio por el gesto de tocarlo todo el tiempo.
Por ello, te proponemos una alternativa perfecta para los días en que llevar un flequillo se convierte en una tarea tediosa: hacerse trenzas en el flequillo.
Independientemente de la longitud de tu melena, ya sea XXL o luzcas un bob clásico las trenzas en el flequillo son aptas para todos los tipos de pelo, ya sea largo o corto.
Lo mismo sucede con los cabellos lisos, ondulados o rizados, las trenzas solucionarán tu batalla con el flequillo y crearán un peinado con estilo.
Trenza lateral en el flequillo
Ya sea que tu melena sea corta o larga, rizada o lisa, si quieres retirar el flequillo una buena opción es trenzarlo en una trenza de tres hilos y sujetarla en el lateral con horquillas invisibles o algún complemento para elevar el look a un nivel superior. También puedes optar por una trenza de raíz lateral.
Si no quieres retirar el flequillo con diademas, puedes trenzar la parte frontal de la cabeza creando una media diadema con el flequillo a través de una trenza de espiga. Es fácil. Tan solo tendrás que comenzar en una parte lateral e ir trenzando justo hacia el otro extremo para simular la diadema en forma de trenza.
Dos trenzas en el flequillo
Divide el flequillo en dos mechones y trenza cada uno de ellos a través de la técnica de tres hilos. A continuación, lleva las trenzas hacia la coronilla y sujétalas con horquillas. Lo bonito de este peinado es que marques bien la raya central para que se note y diferencien ambas trenzas.
Hebilla de lado
Por supuesto que no nos olvidamos de los peinados con flequillo corto, también conocido como baby bangs. Pero tenemos que decir que este estilo funciona para todos los tipos de flequillo. En qué consiste. En sostener un mechón de lado con una hebilla. Eso es todo.
Mini trenzas de raíz en flequillo para pelo corto
Si tienes el pelo corto, ya sea un corte pixie o un bob, coge una parte del flequillo y realiza mini trenzas de raíz en la parte lateral del flequillo. De esta forma mantendrás recogido el flequillo y despejada la cara, pero sin restar estilo.
Rodetes y trenzas:
Bueno, estas son palabras mayores dentro de los peinados con flequillo y trenzas. Combina dos rodetes altos con pequeñas trenzas, y dos trenzas largas con un flequillo recto bien tupido. Textura, textura y más textura.




 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Trenzas africanas, el peinado que puede ayudar a cuidar tu cabello
Trenzar tu pelo es una excelente forma de lucir un peinado relajado. Las t...
Cuidados Esenciales para Lucir Trenzas Deslumbrantes
Las trenzas no solo son un peinado versátil y elegante, sino tambi&e...
Peinados con trenzas para cabello corto
Si eres amante del cabello corto, pero no sabes cómo peinarlo, has l...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

©2021 - 2024 - trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.