Trenzas de moda: estos son los peinados en tendencia para el 2023

Consejos Nº51 | Publicado el Miércoles, 15 Febrero 2023

Algunas de las trenzas para hombres representan una identidad cultural. Otras, en cambio, responden a una moda. Lo cierto es que existen de varios estilos y conviven no solo en los cortes de pelo largo sino también en los cortos.
De un peinado tierno e infantil a un look artístico y poderoso, las trenzas ofrecen una variedad de estilos que se ajustan a cualquiera.
Las personas que lo usan con frecuencia conocen las bondades de este tradicional peinado. Se ajustan a todo largo y tipo de cabello, elevan cualquier look y son salvadoras incluso en esos días de pelo rebelde. 
En 2023, veremos una combinación de trenzas, mechones y pelo texturizado. La combinación de los tres elementos da como resultado un look de alto nivel, prosigue el reputado estilista.
Sin importar el largo del cabello, el recogido con trenza se impone como tendencia para este año. 
Este estilo puede ajustarse a cualquier situación. Para eventos más formales se puede lucir con el cabello bien recogido y peinado hacia atrás, similar al viral clean girl look o más suelto y fresco para el día a día.
Para los hombres de pelo largo y lacio, la trenza baja es la mejor opción. Amiga del man bun y de la cola de caballo, este peinado simple es fácil de hacer y sale de lo común, probala.
Las box braids son un tipo de trenzas para hombres muy usadas por los afroamericanos porque va perfecto con su tipo de textura de pelo. Son trenzas cuadradas y planas que van a lo largo de toda la cabeza igual que las rastas. En muchas ocasiones están decoradas con piedras o cuentas de plástico o cerámica.
Trenzas para hombre con hilo
Si buscás sumar color, las trenzas con hilo te pueden gustar. Elegí del color que más te guste o, incluso, combinar varios. Si contrastan con tu color de pelo se van a notar más. Podés tejer todas las trenzas con hilos o solo algunas.
Zigzag
Este estilo toma como recurso la línea para crear un patrón en forma de zigzag. Al llegar a la nuca, las trenzas caen sueltas y luego se unen en las puntas. Original por donde se lo mire, etcétera.






 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Trenzas en tendencia que vienen arrasando en otoño
Llega el otoño y la tendencia en peinados cambia respecto al verano,...
La Popularidad de las Trenzas entre los Hombres
En los últimos años, las trenzas han ganado cada vez má...
Trenzas para Deportistas: Peinados Prácticos y Funcionales para Mantener el Cabello en su Lugar
Para los deportistas, mantener el cabello bajo control durante el ejercic...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

©2021 - 2024 - trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.