Consejos, noticias y novedades

ideas de peinados con trenzas para cabello corto, medio y largo

Consejos Nº17 | Publicado el 2022-01-25 17:32:46 Para TRENZAS

Las trenzas son uno de esos peinados que nunca pasan de moda. Son populares por un motivo. Los peinados con trenzas son fáciles de dominar después de todo, la mayoría de nosotros aprendimos a trenzar el cabello en la primera infancia y el resultado es diez veces más espectacular que la cola de caballo regular. Pero cuando piensas en trenzas, probablemente imaginas peinados con trenzas para cabello largo, como trenzas tipo corona o cola de pez. Aunque son un clásico, no tienes que ser Rapunzel necesariamente para lucirlas. Hay muchos otros tipos de trenzas, también para cabello corto y medio.
El cabello corto podrías pensar que no podría sostener una trenza, ya que tendrías poco cabello para peinar. En parte es cierto, ya que cuanto más corto tengas el cabello, más difícil será trenzarlo. Sin embargo, con un poco de creatividad e inspiración de peinados con trenzas, las opciones de peinados con trenzas disponibles te sorprenderían. Solo asegúrate de fijar tu look con una fórmula de spray capilar flexible, ya que unos pocos cabellos sueltos pueden hacer que este peinado se deshaga por completo. Aun así, vale la pena arriesgarse.
Trenza simple de lado simple no significa aburrido. En este caso, es absolutamente elegante y luce bien para la oficina o para una cita. Y no solo es una opción versátil para todos los largos de cabello, también es un peinado con trenzas fácil para hacerlo tú misma. Empieza justo al principio de la raya ya sea en el lado o en la zona media entrelazando el cabello en secciones de 5 cm de cabello y creando una trenza más grande y profunda. Cuando llegues a las puntas, tira el cabello hacia atrás y sujétalo con un pasador de forma que quede pegado a tu cabello o detrás de la oreja.
Peinados con trenzas para cabello medio, si tienes un corte lob o más largo, es decir, las puntas llegan a la clavícula, entonces tienes un cabello medio. Los peinados con trenzas para este largo de cabello suelen ser más fáciles a la hora de hacerlos tú misma que los peinados con trenzas para cabello corto, pero menos complicados que los peinados para cabello largo al no poder ser recogidos tan elaborados. Sea cuál sea tu nivel de destreza, hay peinados con trenzas fáciles para este largo de cabello que merecen el tiempo y la práctica.
Trenzas para cabello largo, el mundo está a tus pies. El cabello largo significa que todos los peinados con trenzas son válidos, de modo que el único problema real sería no lucir el cabello trenzado. Sin embargo, hay un inconveniente, algunos tipos de trenzas, como las trenzas en cascada, pueden ser supercomplicados. Si lo tienes claro, ve a por ello no pasa nada si tienes que mirar un tutorial de peinados una y otra vez pero, si no lo es, hay muchos peinados con trenzas infalibles para cabello largo donde elegir...







 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo hacer trenzas playeras, el peinado del momento, y que te queden geniales

Tanto en la moda como en los peinados, las tendencias vienen y van. Los pei... (leer más)

Vuelven las trenzas con cuentas en las puntas

Las trenzas con cuentas en las puntas tienen una larga historia. Vienen dir... (leer más)

Tipos De Trenzas Y Los Consejos Para Que Queden Perfectas

Antes de comenzar a trenzar cualquier tipo de cabello debes desenredar y ap... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.