Consejos, noticias y novedades

Vuelven las trenzas con cuentas en las puntas

Consejos Nº26 | Publicado el 2022-03-28 16:39:59 Para TRENZAS

Las trenzas con cuentas en las puntas tienen una larga historia. Vienen directamente desde África y los estilos se solían pasar de madre a hija para que continúe en la siguiente generación. Al llegar a occidente, las trenzas con cuentas se hicieron populares y un símbolo de rebelión e individualidad.
Es un estilo que, principalmente, lo llevan las mujeres de color o afrodesciedentes. Claro que se puede usar el peinado pero entendiendo de dónde viene y qué significa. En lugares como el Caribe se transformaron en sinónimo de trenzas playeras.
Para las que les gusta  llamar la atención, estas trenzas con cuentas son ideales. Son trenzas largas, tan largas, que llegan a la cadera, y se mantienen por el peso. La madera queda genial para decorar porque tiene una textura muy interesante y, a la vez, da un toque rústico y salvaje al look.
Las trenzas con cuentas pueden variar en estilo. Una alternativa es usar las cuentas al final de cada trenza en lugar de intercaladas. Podés jugar con los colores: usar muchos distintos o uno en especial que quieras resaltar. Por favor, especial atención a esas dos trenzas,que vienen desde atrás por el centro, wow.
El cabello corto no está excluido de usar las cuentas. Claro que el espacio no es el mismo que en las trenzas largas, pero igualmente queda muy lindo. Le agrega algo diferente a un cabello que a lo mejor está más limitado a la hora de peinarse. En este caso, se combinaron cuentas redondas en distintos tonos de madera.
Las trenzas con cuentas pueden adornarse con una inmensidad de materiales, no solo con bolitas de madera o de plástico. Jugá con las texturas y los materiales combinando caracoles, piedras de distintas formas y otras trenzas tejidas.
No es necesario que tengas unas trenzas enormes con mil cuentas, podés usarlas a modo de detalle con perlitas al final de la trenza, con una o dos nada más. Es algo especial y diferente que va a elevar el look a algo mucho más sofisticado y romantico...

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo mantener el efecto ondulado del cabello cuando deshacemos una trenza

En verano, las mujeres suelen hacerse una trenza para recogerse el cabello ... (leer más)

Tipos de trenzas y como realizarlas

Aprender a hacer peinados se ha convertido en una salida laboral muy popula... (leer más)

Cómo mantener las trenzas limpia y hidratadas

Al principio, las trenzas pueden parecer un peinado de poco mantenimiento. ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.