Consejos, noticias y novedades

PEINADOS CON TRENZAS PARA INVIERNO DE 2022

Consejos Nº20 | Publicado el 2022-02-14 17:03:23 Para TRENZAS , Trenzas Pegadas

Las modas en los peinados vienen y van, pero hay un peinado que se ha mantenido a través de los siglos, las trenzas. Una técnica de belleza antigua que se ha mantenido y ha trascendido a través de distintos siglos y culturas. Las trenzas son de las mejores opciones a la hora de realizar un peinado, más elaboradas o menos, pero las trenzas se siguen llevando y cada vez más cuidadas y sofisticadas, verdaderos juegos de encaje para nuestro pelo.
Las trenzas se han ganado por derecho propio ser uno de los peinados más versátiles, cómodos y más utilizados, junto con el moño y la coleta. Si añadimos la sencillez, el look romántico y bohemio, se hace un imprescindible para nuestras citas otoñales.
Las trenzas diadema, una versión más moderna y sofisticada de las famosas trenzas que las mujeres del viejo oeste lucían en sus cabezas, trenzas muy sencillas y cómodas que nos mantiene el rostro despejado.
Podemos utilizar todas las técnicas, para crear una diadema con nuestro propio pelo, consiguiendo así un doble efecto, por un lado es el propio pelo el que pone el detalle del peinado, pudiendo elegir cualquier tipo de trenza, espiga, holandesa, cola de pez, o bien una simple y llana trenza. Por otro lado, impide que el pelo no venga hacia la cara, ejerciendo su función de diadema.
Se trata de realizar una trenza sencilla y pequeña en un lado, preferiblemente que empiece cerca de la oreja. A continuación llevamos la trenza por encima de la cabeza, al otro lado y la sujetamos en la zona de la oreja opuesta, así conseguimos una diadema trenza rápida, sencilla y muy cómoda.
La trenza clásica, también ha sufrido variaciones que nos permite llevar la concepción de una trenza básica un poco más lejos, simplemente una trenza básica de lateral y después simplemente vamos tirando de los mechones hacia afuera para darle esa textura gruesa.
Aunque digamos que es clásica no es algo malo, todo lo contrario, es una trenza que no pasa de moda, da igual la época del año que sea, siempre queda bien.
La expresión más sencilla de una trenza llevada a la sofisticación y la elegancia. Una tranza sencilla a cada lado y las unimos en la parte trasera con un bonito nudo.
Un original y sencillo peinado que no nos llevará más de 10 minutos. Podemos hacernos la trenza en muchas partes de la cabeza, no tiene por que ser siempre a modo diadema.
Las trenzas con el pelo suelto quedan genial, son cómodas y muy fáciles de hacer. Por eso cada vez vemos más mujeres con este tipo de peinado.
Dentro de los peinados Invierno 2020 los que más ha gustado, son las trenzas o recogidos con ondas, un peinado muy femenino y romántico como no podía ser de otra forma tratándose de trenzas.
Simplemente tenemos que rizar con la plancha de medios a puntas, creando ondas desordenadas. El efecto despeinado lo aporta la trenza holgada que hemos creado gracias a las ondas, etc.






 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo haser una trenza básica

Trenzar el cabello es sencillo y divertido. Cuando sabes cómo hacer ... (leer más)

Peinados con trenzas de moda 2022

Los peinados con trenzas cuentan con la ventaja de que se adaptan a toda mu... (leer más)

Cómo mantener las trenzas limpia y hidratadas

Al principio, las trenzas pueden parecer un peinado de poco mantenimiento. ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.