Consejos, noticias y novedades

Trenzas en tendencia que vienen arrasando en otoño

Consejos Nº36 | Publicado el 2022-09-27 17:19:02 Para TRENZAS

Llega el otoño y la tendencia en peinados cambia respecto al verano, por eso hemos de saber cuáles son los mejores peinados para el otoño. 
La combinación de trenzas y cozy sweaters siempre son el combo favorito del otoño en todas sus versiones. Este 2022 no es la excepción y estaremos viendo este tipo de trenzados en diferentes estilos, clásicos, pulidos, producidos, sencillos, desenfadados y más.
Si hay un tipo de trenzas que definen el otoño definitivamente son estas. Como su nombre lo dice, se peinan alrededor de la cabeza como si fuera una corona y la tendencia de este otoño es que vayan con el pelo completamente recogido. Tú decides si haces una corona de trenza sencilla de 3 cabos o una mucho más producida de pescado.
Trenzas al frente
Si creías que estas trenzas se habían quedado en el verano, te damos la buena noticia de que continúan siendo hot en esta estación del año. Nos fascina que son verdaderamente fáciles de hacer en cualquier tipo y largo de cabello, además de que al estar en los contornos del rostro, aportan definición y un toque romántico al look.
Trenzas twist
También llamadas trenzas de cola de ratón o de cordón, este tipo de braids son las más sencillas para principiantes y funcionan de maravilla para un día común o de evento elegante. Para hacerlas, peina una cola de caballo baja o alta, divide el largo en dos partes y gira ambos como si fuera una cuerda.
Coleta trenza
Combina los dos looks de la temporada en uno. Una coleta muy alta que te ayudará a estar cómoda y guapa. Coge la cola de caballo y trénzala, de forma que quede una coleta trenzada. Usa una goma bonita para darle un aire alegre al peinado de otoño.
Una trenza hacia un lado con un ligero efecto despeinado es una forma cómoda de llevar uno de los estilos de la temporada sin además tener que trabajar las texturas. Los mechones que quedan sueltos matizan el rostro y lo rejuvenecen
Las trenzas también se llevan en su versión más glam recogidas en la coronilla y con un efecto húmedo que le da brillo, el acabado más chic de la temporada. Al ser tan largas se ven más extremadas, pero también puedes llevarlas si tu melena es más corta, no llama tanto la atención, pero es igual de favorecedora.
Espero que os haya gustado esta recopilación de trenzas y peinados con trenzas. Unos mas sencillos para fiestas, graduaciones, cumpleaños, otras como perfectos peinados de invitadas incluso de novias. Todo depende del look que llevéis y los complementos.

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Peinados con trenzas de moda 2022

Los peinados con trenzas cuentan con la ventaja de que se adaptan a toda mu... (leer más)

PEINADOS CON TRENZAS PARA INVIERNO DE 2022

Las modas en los peinados vienen y van, pero hay un peinado que se ha mante... (leer más)

Cómo quitar el dolor provocado por las trenzas en el cabello

Las trenzas son un peinado lindo y versátil pero cualquiera que lo h... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.