Consejos, noticias y novedades

Las trenzas con las que arrasarás este verano

Consejos Nº28 | Publicado el 2022-06-17 14:44:51 Para TRENZAS

Si eres fan de las trenzas, estás de suerte, este verano han llegado con fuerza, aunque no todas ellas, algunas se sitúan en lo más alto de las tendencias.
Existen una gran variedad de trenzas africanas, cada una con su belleza, técnica y estilo. Explora con cada una y descubre cuál te beneficia más. Prepárate para un verano inolvidable y lleno de recuerdos este verano.
Trenza en coleta, una trenza extremadamente versátil, ya que cuenta con su versión más elegante, más gruesa y perfecta para cualquier tipo de evento.
Por otro lado, otra de sus versiones es mucho más sencilla, aunque no por ello menos llamativa. El truco está en hacerte una coleta, alta o baja, como prefieras y trenzar el pelo que queda en la cola de caballo.
La trenza de diadema también es perfecta para mantener tu peinado inalterable de la mañana a la noche, sin que el cabello se descoloque ni te moleste en la cara a la hora de tomar el sol. Después bastará con un buen aclarado y un toque de espuma para dar volumen y lista para la noche.
Muchas influencers apuestan por este peinado de verano incluso para los eventos.
Perfectas para melenas largas o midi, tan solo tienes que separar la melena en dos partes y trenzar ambos lados dejando las trenzas muy naturales. Puedes hacer este peinado con raya en medio, lateral e incluso sin raya.
Es el peinado de moda de las influencers desde hace tiempo. Es un peinado súper cómodo para ir a la playa o a la piscina porque es un peinado pulido que no da calor y, además, está deja el rostro muy despejado.
También las trenzas o coletas de burbujas se han convertido en otra de las grandes tendencias para llevar controlado tu pelo largo a la vez que tu melena bien peinada y muy cool. Solo tienes que poner unas gomas de separación unas con otras para recrear ese efecto burbuja y darles forma con ayuda de tus dedos.
Las trenzas cordón se han convertido en unas de nuestras favoritas porque menos es más a la hora de hacértelas. Solo tienes que hacerte una coleta y de ella, separar dos mechones y entrelazarlos entre sí, entrelaza los mechones que has girado y sujeta la trenza-cordón con una goma invisible. Más sencillas, imposible.
En verano, también nos apetece adornar nuestro pelo y tratarlo como una parte más de nuestro look, así que atrévete a experimentar con tus trenzas. Las pinzas se llevan para recoger el pelo de una y mil maneras, pero también nos ayudan a crear un look desenfadado y original, reforzando la imagen del recogido. Utilízalas para decorar y crear un look sorprendente como, por ejemplo, en una trenza tradicional.
Las trenzas de boxeadora y las clásicas vuelven a estar presentes en los recogidos veraniegos, perfectas para tomar el sol o estar en una terraza. Estas dos trenzas de raíz son una muestra más de los tipos de trenzados que se pueden hacer, infinitos, por las posibilidades de combinación y de diseño. Las boxeadoras, las de espiga o las dos trenzas clásicas van a seguir con nosotros con la misma frescura de siempre, etc.



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Las trenzas con las que arrasarás este verano

Si eres fan de las trenzas, estás de suerte, este verano han llegado... (leer más)

Tendencia de peinado trenzas con efecto mojado

El truco principal para que el efecto mojado quede así, mojado, es, ... (leer más)

Cómo mantener las trenzas limpia y hidratadas

Al principio, las trenzas pueden parecer un peinado de poco mantenimiento. ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.