Consejos, noticias y novedades

Las trenzas de caja la historia que resiste a través del tiempo

Consejos Nº7 | Publicado el 2021-11-08 19:04:29

Las trenzas de caja son un tipo de trenza de origen africano, elaborado a partir de la unión de cabello natural y sintético. Trenzar el cabello tiene ascendencia, valores culturales, técnica y poder.
Las mujeres escondieron en sus trenzas algunos suministros como arroz, frijoles y otras semillas para alimentar a los familiares encadenados. Al hablar de apropiación cultural, es necesario tener en cuenta todos estos puntos. Una mujer negra con trenzas es historia. La mujer no negra con trenzas está de moda.
Las trenzas de caja también son una salida para quienes están pasando por una transición capilar, el proceso suele demorar en promedio un año y medio y afecta mucho la autoestima de quienes viven este momento. Las trenzas son grandes aliadas, ya que el peinado involucra todas las texturas del cabello. Tipos de trenzas de caja, desde chanel con trenzas marrones, hasta largos mechones de colores dentro del mismo mes, las trenzas de caja son una posibilidad de cambiar tu cabello para siempre. Y los tipos de fibras sintéticas influyen directamente en el resultado del trabajo, así que habla con el estilista trenzado antes de comprar el material.
Hidrata tu cabello antes de trenzarlo, este proceso es opcional, pero vale la pena invertir tu tiempo en él, ya que suaviza y facilita el manejo de los mechones,
Deja el cabello lo más desenredado posible y con poca crema. Esto evitará la acumulación de residuos en las trenzas.
El acto de trenzar toma de 5 a 8 horas y el proceso es agotador tanto para usted como para el trenzador. Es importante que ambos estén hidratados, alimentados y en un ambiente confortable. Tómese el tiempo para intercambiar experiencias, ver una serie y tomar descansos.

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Algunos trucos que debes probar al momento de hacer una trenza

Sin duda la técnica es toda una obra de arte, pero nada es imposible... (leer más)

Peinados para novias románticas con trenzas, perfectos para bodas de verano

Si estás a punto de casarte y no sabes qué peinado elegir, aq... (leer más)

Cómo mantener el efecto ondulado del cabello cuando deshacemos una trenza

En verano, las mujeres suelen hacerse una trenza para recogerse el cabello ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.