Se acerca la noche de Halloween, una noche colmada de brujas y fantasmas, de dulces y bromas, una noche en la que buscamos impresionar a todos y llamar la atención con nuestros disfraces.
Todo buen disfraz debe incluir un fantástico maquillaje y un peinado original. La pregunta es, está tu cabello preparado para Truco o Trato.
Si quieres darle un toque tenebroso a tu peinado, no dejes de probar este clásico. Sólo tienes que hacer un moño alto para simular el nido de la araña y colocar unos ojos de plástico pegados en horquillas sobre el borde del moño. Las patas las conseguirás con alambres negros y puedes añadir un tocado negro sobre tu cabeza para adornar más el peinado. Otra opción es hacer un trenzado de la mitad del pelo hacia abajo y colgar cintas negras y arañitas de plástico.
Peinado de vampiro volando, con dos donas para peinar, ojos y boca de plástico pegados en horquillas y dos alambres negros, tendrás tu peinado de vampiro volando para Halloween. Hazte coletas en toda la cabeza, una al frente, otra atrás y dos altas a los costados. En la primera, coloca una dona y cúbrela con el cabello junto con el alambre corto en forma de orejas de vampiros. Añade luego los ojos y la boca. Pasa el alambre más grande entre la coleta del medio y repite el proceso anterior. Luego une esta parte con la cabeza del vampiro usando pasadores. Con las coletas de los costados haz dos trenzas envolviendo el alambre más largo y soltando mechones de pelo durante el proceso. Finalmente, dale forma de alas y ya está listo tu vampiro volador.
Peinado de la viuda negra, para representar el alma en pena de la mujer que enloqueció al quedar sola tras la muerte de su amor y decidió vengarse de todos los hombres que se cruzaran en su camino, debes lucir un peinado único. Se trata de un recogido flojo con mechones sueltos. Empiezas haciéndote una trenza floja y al terminarla, deberás esconderla hacia adentro con horquillas. Los mechones serán principalmente de la parte alta y media de la cabeza. Finalmente, añade un velo negro o azul y ya estás lista para seguir con tu venganza.
Si en la noche de Halloween quieres ser esa mujer irresistible que logra seducir a todos, tienes que probar el disfraz de vampiresa y elegir el peinado que más te represente,
Raya al medio y dos medios moños a los costados, vampiresa inquieta.
Peluca rojiza y larga, vampiresa atrevida y apasionada.
Pelo negro con ondas en la parte baja y un teñido temporal blanco en el frente, vampiresa hipnotizadora.
Moño con corona de trenzas, la reina de las vampiresas.
Los personajes históricos son una gran inspiración para los peinados para Halloween. Ella apostó por las box braids, con cuentas en las puntas, hilos y anillos dorados para adornar algunas de las trenzas, que aportan gran luz a la cara, etc.
Si eres amante del cabello corto, pero no sabes cómo peinarlo, has l...
Al principio, las trenzas pueden parecer un peinado de poco mantenimiento. ...
Actualmente, el estilo de las trenzas ha mantenido un legado históri...