Consejos, noticias y novedades

Peinados para novias románticas con trenzas, perfectos para bodas de verano

Consejos Nº29 | Publicado el 2022-07-04 17:49:48 Para TRENZAS

Si estás a punto de casarte y no sabes qué peinado elegir, aquí te compartimos muchos donde la principal protagonista es la trenza y te podrán servir para tomar esta decisión tan importante, son románticos y perfectos para una hermosa boda en verano.
Trenza griega clásica, si serás una novia al aire libre y con ese toque campestre ideal para una boda relajada y fresca, este look te vendrá como anillo al dedo, solo tienes que realizar el trenzado y simular una diadema con este, adórnalo con una corona de flores, serás una verdadera diosa.
Trenza estilo effortless, crea un peinado auténtico que te haga resaltar realizando una trenza lateral que concluya en la parte baja del lado opuesto de tu cabeza, deja gajos de cabellos sueltos en la nuca y lados de tu cara, usa pasadores con joyas y adorna bellamente la longitud de tu trenza, te verás guapísima.
Trenza pulida, esta trenza te hará lucir muy elegante, solo realiza un trenzado perfecto y adorna con pasadores con joyas o flores, la idea es que le des un toque especial a este look de novia.
Trenza ladeada y con volumen crea con tu melena una trenza con mucho volumen y de lado, solo tienes que darle textura con tu producto favorito a tu cabello antes de comenzar con el trenzado, incluye pasadores o accesorios que resalten la belleza y efecto messy de este peinado.
Boxer Braids, elige este estilo de trenza, aunque evita que sean muy apretadas, pues lo ideal es que consigas darle un efecto messy, así que haz que se vean un poco flojas y desenfadadas, estarás bellísima.
Recogido bajo trenzado
Luce como la novia más sofisticada con este look, solo tienes que hacer un trenzado de la frente hacía la nuca, cómo imitando una diadema y al llegar a la parte baja usarás el cabello sobrante para cerrar la diadema, usa muchos pasadores y perlas de distintas dimensiones, te verás hermosa con este look, etc.. 
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos de peinados para la Primavera

Llega la Primavera y se vienen los cambios, si somos comprometidas con nues... (leer más)

Trenzas boxeadora de moda que además pueden cuidar tu cabello

Las boxer braids otrenzas de boxeadora están muy de moda. Su nombre ... (leer más)

Las trenzas con las que arrasarás este verano

Si eres fan de las trenzas, estás de suerte, este verano han llegado... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.