Consejos, noticias y novedades

Peinados con trenzas para hombres

Consejos Nº23 | Publicado el 2022-03-07 16:00:27 Para TRENZAS

Es un hecho, el hombre moderno sabe peinarse. Atrás quedaron los tiempos en que solo las chicas se preocupaban por como lucir sus peinados. Hay muchos estilos de peinados para hombres. Desde clásicos y conservadores, hasta atrevidos e irreverentes.
Igual que hubo un momento en que la tendencia eran los tupés, incluso con atractivos colores. Ahora mismo hay un peinado que no pasa de moda, las trenzas destacan.
Lo principal a considerar es que todo vale con las trenzas, desde las tradicionales trenzas africanas, hasta el estilo clásico de las trenzas francesas. Hay caballeros que solo tienen uno o dos moños y otros que se trenzan toda la melena.
Las colas de caballo, los monos y nudos son buenas opciones, pero las trenzas también deben hacer parte del repertorio.las puedes usar para asistir a cualquier evento y hasta en la oficina dependiendo del estilo que hagas.
Canaliza tambien algunos de los populares peinados de los indios nativos americanos como las trenzas de tres.
Podrás usar este peinado trenzado, relajado para ir a trabajar o salir para así robarte todas las miradas.
Consiste en una trenza francesa en en centro de la cabeza que se hace a la altura de la corona.
Simplemente, recoge el cabello de los lados como si fueras hacer una media cola y divide la sección en tres partes iguales.
Haz la trenza intercalando los lados laterales con el del medio y trenza hasta llegar a la punta.
El único requisito que puede exigirse para las trenzas son los lados de la cabeza total o parcialmente rapados, aunque también pueden hacerse las trenzas a los lados. En realidad, el único límite es la imaginación.
Uno de los estilos con mayor presencia es el de raparse parcial o totalmente a los lados de la cabeza y anudan el cabello de la parte alta. También las trenzas pueden ser cortas, fijadas directamente sobre el cuero cabelludo o largas y totalmente sueltas.
Los famosos utilizan las trenzas en su vida diaria, sin despeinarse y además han contribuido a la masificación de este estilo.
Cómo usar las trenzas es una decisión individual de cada hombre y viene condicionado por sus preferencias y su personalidad, etc..

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo hacer trenzas de raíz para niña

Aprende cómo hacer este bonito peinado tan fácil de hacer y t... (leer más)

Algunos trucos que debes probar al momento de hacer una trenza

Sin duda la técnica es toda una obra de arte, pero nada es imposible... (leer más)

PEINADOS CON TRENZAS PARA INVIERNO DE 2022

Las modas en los peinados vienen y van, pero hay un peinado que se ha mante... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.