Peinados con trenza rápidos y fáciles para este verano

Consejos Nº30 | Publicado el Lunes, 11 Julio 2022

El calor y la humedad del verano en muchos lugares son intensos y segurametne necesitas levantarte el pelo mantenerte más fresca.  Estos peinados de verano son muy prácticos para todos los días. Básicamente, te quitarás todo ese cabello de la cara, el cuello y la espalda sin dejar de verte realmente linda.
Antes de disponerte a trenzar tu melena, ten en consideración algunos consejos para que el resultado sea mucho más espectacular. Por ejemplo, si tienes el pelo recién lavado o demasiado limpio se recogerá peor. Opta por darle cuerpo con un o un texturizador. Tanto si tienes el rostro redondo como cuadrado y quieres suavizar las facciones, deja algunos mechones sueltos alrededor de la cara. Si tu rostro es alargado, procura no darle más volumen a la trenza en la parte superior de la cabeza, sino que esta sea más pulida.
Y recuerda cuidar e hidratar tu melena con mimo para que tu pelo se vea sano, nutrido y brillante. De lo contrario, si tu cabello está seco se verá más pajizo y crispado en la trenza.
Para guardar hasta el último mechón suelto, siempre puedes contar con una trenza. Y realmente, hay algo más veraniego que un bikini combinado con el trenzado perfecto. No, no la hay.
El rodete, nudo o upo superior, son ideales para los dias de playa o pileta, especialemente si hay mucho viento.
Tambien la cola alta con estilo ondulado y despeinado. Una coleta alta es fácil, solo toma un par de segundos y es realmente linda tu cabello permanecerá en su lugar todo el día.
Corona con trenza. Ata una trenza lateral y después llévala hacia la parte superior de tu cabeza rodeándola, creando una especie de corona. Sujétala al otro extremo con pinzas u horquillas.
Melena suelta con mini trenzas. Si quieres llevar el pelo suelto, pero sin renunciar a las trenzas, hazte dos finas en cada extremo del rostro, enmarcándolo. Muy años 2000.
Pelo suelto con dos trenzas.
Se harán dos trenzas al cado lado. Después de aflojarlas un poco, se recogerá en la nuca y el resto del cabello quedará suelto.
Moño bajo con trenzas, El primer peinado
cómodo es ideal para el verano. Para elaborarlo se debe realizar dos trenzas a cada lado. Posteriormente juntar todo el cabello con una coleta a la altura de la nuca. Por último se realiza un moño bajo.
Si tu cabello es relativamente largo, fácilmente podrás unir todo tu cabello. Por el contrario, si es pequeño, puedes sujetarlo con algunos ganchitos que le darán más estilo, etc...

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Consejos y formas de diseñar trenzas para niños
Para asegurarse de que su pequeño tenga el mejor peinado para cuando...
Trenzas 2024: Explorando Estilos Innovadores y Tendencias Fascinantes
Las trenzas, a lo largo de la historia, han sido una expresión &uacu...
El mejor tutorial para hacer trenzas y que duren
Aunque una vez sabes, son sencillísimas, lo cierto es que, entre los...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

©2021 - 2024 - trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.