Peinados con rastas naturales y rastas postizas

Consejos Nº54 | Publicado el Jueves, 16 Marzo 2023

Los peinados con rastas se han convertido en tendencia entre los estilos como el boho y el hippie chic.
Si estás pensando en ponerte rastas naturales debes tener en cuenta que el cuidado de las rastas es fundamental. Debes utilizar champú neutro, realizar un buen aclarado, evitar que cojan humedad, recoger tu pelo al dormir para que no se deshagan o evitar el roce de ciertas prendas. Y si decides más adelante quitarlas, deberas dejar crecer el pelo y cortar.
Otra opción, que te sugerimos es usar rastas postizas que podrás colocar fácilmente y retirar cuando desees. Añadir algunas rastas a tu peinado te dará un aire rebelde, especial y un sinfín de combinaciones en tus looks.
El sistema de colocación de las extensiones de queratina  permite disfrutar de un look de rastas postizas durante periodos largos de tiempo, hasta que el pelo haya crecido demasiado. O también puedes retirarlas antes con disolvente para queratina. La colocación se realiza aplicando el calor necesario con un soldador de queratina. De esta manera, la extensión se funde con un mechón del cabello. Finalmente, la rasta postiza se une al cabello con una fijación resistente e invisible.
Ya sea con rastas naturales o rastas postizas puedes escoger la largura de tu melena, largo o corto. Pero el pelo suelto, es una apuesta segura para lucir las rastas.
Si quieres evitar que te molesten las rastas en la cara, puedes peinar tu pelo con un semi recogido. O usar las rastas para hacerte una diadema.
También, puedes recoger las rastas, o tu pelo con rastas, en un gran moño.
Pero si prefieres seguir las tendencias, el peinado que te recomendamos es recoger las rastas en una trenza, como la trenza cola de pez. O también puedes combinar tu pelo con algunas rastas y algunas pequeñas trenzas.
Pero no te preocupes, si te gusta llevar flequillo, puedes dejar el flequillo sin rastas, también combinarán estupendamente con tu peinado.

 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Trenzas boxeadora de moda que además pueden cuidar tu cabello
Las boxer braids otrenzas de boxeadora están muy de moda. Su nombre ...
Trenzas para hombres sueltas pelo corto
Las trenzas para el pelo corto son un peinado que se crea en un corte de cu...
Las trenzas hacen que te crezca el pelo?
Las trenzas pasaron de ser un peinado clásico a uno lleno de glamour...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

©2021 - 2024 - trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.