Consejos, noticias y novedades

Consejos de peinado con trenzas para novia en primavera

Consejos Nº27 | Publicado el 2022-04-04 22:31:20 Para TRENZAS

Ya has tomado las grandes decisiones, del vestido al velo, pasando por los invitados, pero aún te queda un importante detalle, el peinado, uno de esos maravillosos recogidos para novias que ves en miles de revistas e imágenes de Instagram.
La coleta bohemia. O lo que es lo mismo, con trenza incorporada. Pero estrecha, como un delicado detalle que anima a la coleta y la separa de su tradicionalismo. De este modo, la sacamos de lo esperado y se convierte en una idea mucho más sorprendente de lo que suele ser. Las coletas bajas se elevan un poco, pero matizan su romanticismo con detalles que enriquecen el resultado.
Algunas horquillas florales o peinetas que ayudarán a mantener el cabello en su lugar y darán un toque muy elegante y sofisticado. No importa si la boda es al aire libre o en un lugar cerrado, al tratarse de un complemento tan versátil hará que la novia destaque en cualquier lugar y con cualquier estilo.
El moño alto en clave romántica. Los recogidos siguen las tendencias y se llevan altos sin perder un ápice de romanticismo, si así se desea. Eso sí, la originalidad se apodera también de los moños con los que se crean formas diferentes con un juego de texturas. Nos permitimos romper con lo clásico para conseguir un recogido que es elegante, favorecedor, pero con un toque atrevido.
Trenzas XXL. No es una opción ni para tímidas, ni para vestidos excesivamente recargados, pues por sí sola reclama bastante protagonismo. Salta a la vista que no hablamos de las trenzas tradicionales, sino de una versión de amazona realmente impactante. Las trenzas y las coletas con un largo extremado son tendencia y han llegado a la moda nupcial para sofisticar aún más a la novia. El uso de extensiones hace posible cambiar por un día de look para resaltar su imagen y hacerla inolvidable.
Y para las más atrevidas Noelia explica que esta temporada también ha cogido fuerza la coleta, el peinado que bebe de la comodidad y la simpleza que ha conquistado las últimas pasarelas de moda. En las bodas es recomendable una coleta baja, con ralla al medio y sin volumen, de forma que se ceda todo el protagonismo al vestido.
Si se opta por semirrecogidos, la tendencia es clara. Son bajos y muy deshechos, nada rígidos, de estilo muy fresco e incluso algo desenfadado. En cambio, las novias más románticas prefieren estos recogidos con ondas vintage, con o sin tiara, o corona de flores, etc.


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Vuelven las trenzas con cuentas en las puntas

Las trenzas con cuentas en las puntas tienen una larga historia. Vienen dir... (leer más)

Cómo mantener el efecto ondulado del cabello cuando deshacemos una trenza

En verano, las mujeres suelen hacerse una trenza para recogerse el cabello ... (leer más)

Consejos de peinados para la Primavera

Llega la Primavera y se vienen los cambios, si somos comprometidas con nues... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.