Consejos cómo cuidar las trenzas

Consejos Nº1 | Publicado el Lunes, 08 Noviembre 2021

A menudo nos preguntan si las trenzas con pelo sintético estropean el cabello natural. En general, la respuesta es no, pero depende tanto de cómo se hayan realizado las trenzas, como del cuidado que se haga de las mismas. No hay que olvidar que, aunque nuestro cabello esté resguardado bajo los filamentos del kanekalon, debemos lavarlo, de manera que esté saludable. Además, si se reduce su manipulación, las trenzas pueden durar unas ocho semanas. No obstante, conviene prestar especial atención a las raíces; si nuestro cabello crece demasiado, debemos quitarlas. Así evitaremos que éste se enrolle y haya que cortarlo. Estos son unos consejos básicos para que llevar trenzas sea experiencia positiva.
Para el lavado, es recomendable usar un champú suave.
Otra opción sería aplicar el champú y retirar con una toalla húmeda o, incluso, preparar los ingredientes en un envase y pulverizar. De esta manera se evitaría tanto mojar todo el cabello, como llevar el peso de las trenzas y el agua.

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

CUIDA TU CABELLO ANTES DE DORMIR
Lo mismo que antes de acostarnos nos aplicamos tratamientos y cremas para n...
Técnicas Avanzadas de Trenzado: Explorando Nuevos Estilos y Variaciones
Las trenzas han sido una forma popular de estilizar el cabello durante sigl...
Vuelven las trenzas con cuentas en las puntas
Las trenzas con cuentas en las puntas tienen una larga historia. Vienen dir...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

©2021 - 2024 - trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.