Consejos cómo cuidar las trenzas

Consejos Nº1 | Publicado el Lunes, 08 Noviembre 2021

A menudo nos preguntan si las trenzas con pelo sintético estropean el cabello natural. En general, la respuesta es no, pero depende tanto de cómo se hayan realizado las trenzas, como del cuidado que se haga de las mismas. No hay que olvidar que, aunque nuestro cabello esté resguardado bajo los filamentos del kanekalon, debemos lavarlo, de manera que esté saludable. Además, si se reduce su manipulación, las trenzas pueden durar unas ocho semanas. No obstante, conviene prestar especial atención a las raíces; si nuestro cabello crece demasiado, debemos quitarlas. Así evitaremos que éste se enrolle y haya que cortarlo. Estos son unos consejos básicos para que llevar trenzas sea experiencia positiva.
Para el lavado, es recomendable usar un champú suave.
Otra opción sería aplicar el champú y retirar con una toalla húmeda o, incluso, preparar los ingredientes en un envase y pulverizar. De esta manera se evitaría tanto mojar todo el cabello, como llevar el peso de las trenzas y el agua.

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Peinados para novias románticas con trenzas, perfectos para bodas de verano
Si estás a punto de casarte y no sabes qué peinado elegir, aq...
El mejor tutorial para hacer trenzas y que duren
Aunque una vez sabes, son sencillísimas, lo cierto es que, entre los...
Consejos como adoptarlas las trenzas pegadas
Las trenzas pegadas -también llamadas trenzas de raíz crnrows...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

©2021 - 2023 - trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.