Consejos, noticias y novedades

Cómo hacer trenzas de raíz para niña

Consejos Nº19 | Publicado el 2022-02-07 16:34:44 Para TRENZAS

Aprende cómo hacer este bonito peinado tan fácil de hacer y tan cómodo que hará que tu niña se sienta como la princesa de Frozen cualquier día. Ya sea su cumple, el primer día del cole o un día cualquiera tu hija irá estupenda con este peinado.
El primer paso es desenredar bien la melena de nuestra hija para que no queden nudos y peinar más sencillo sin tirones.
Coge solo un mechón de pelo de la parte superior y en forma de triángulo, justo detrás de la frente como si fuera un trocito para el flequillo y sepáralo en tres partes iguales, es decir, con la misma cantidad de pelo en cada mechón.
Una vez el mechón inicial dividido en tres partes pasa el mechón del lado derecho por encima del mechón del medio y el que estaba en el medio pásalo a la derecha, lo mismo con el otro mechón izquierdo sobre el mechón central. Añade pelo al último mechón y lo vuelves a cruzar al medio y de nuevo añades pelo al mechón y lo cruzas. Añades pelo, enlazas y vuelves a añadir pelo y enlazar.
En definitiva, se trata de hacer una trenza normal pero añadiendo un poquito de pelo cada vez que vayas a cruzar. Esta acción se repite todo el rato hasta debajo de la nuca.
Cuando hayas llegado a la altura de la nuca ya no quedará pelo que añadir así que continúa tejiendo una trenza normal hasta el final de la longitud del cabello y anuda con una goma para fijar la trenza.
Como ves, es muy fácil y solo es cuestión de práctica porque se trata de enlazar y añadir pelo a una trenza una y otra vez. 


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

TRENZAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Trenzas para hombres sueltas pelo corto

Las trenzas para el pelo corto son un peinado que se crea en un corte de cu... (leer más)

Peinados con trenzas para novias e invitadas de boda

Si lo tuyo es el estilo bohemio ya habrás visto que los peinados de ... (leer más)

Consejos y formas de diseñar trenzas para niños

Para asegurarse de que su pequeño tenga el mejor peinado para cuando... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia- ver nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 trenzasparatodos.com

Todos los derechos reservados.